CONSULTORÍA

No se trata sólo de digitalizar el negocio, sino de transformarlo para que sea capaz de adaptarse al entorno y estar evolucionando continuamente. 

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Abordamos junto a nuestros clientes la transformación trabajando sobre 4 pilares: mentalidad, metodología, herramientas y modelo organizativo.

PRINCIPIOS DE LA TRANSFORMACIÓN

Todas las empresas buscan generar Impacto con lo que hacen, ¿Cómo conseguirlo?  Con una metodología basada en la experimentación, donde fallar no es malo. El objetivo es aprender más rápido que el resto.

LA METODOLOGÍA KOOXDA

Trabajamos de la misma manera que queremos que lo hagan nuestros clientes. Diseñamos experimentos de mejora, validamos los resultados y escalamos. De esta manera conseguimos mitigar riesgos y maximizar aprendizajes e impacto.

QUÉ NOS HACE DIFERENTES

Probablemente pienses que somos una consultora más, o que no tenemos mucha experiencia. Sin embargo, no hemos conseguido trabajar con empresas multinacionales por casualidad. Nuestros valores, nuestro método y filosofía de trabajo, y un equipo excepcional son lo que nos hace diferentes.

EXPERIENCIA

Hemos acompañado en su transformación  a una empresa de banca líder en el mundo, transformado el departamento IT de una multinacional del sector seguridad, o implementado una metodología para equipos de alto rendimiento en una empresa de energía. Aquí puedes ver algunos ejemplos de nuestro trabajo y lo que opinan nuestros clientes.

¿LISTO PARA CONOCERNOS?

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS
SíGUENOS