FORMACIÓN

El objetivo principal de nuestros módulos formativos es dar las herramientas a los alumnos que les permitan potenciar el rendimiento tanto a nivel individual como del equipo. Nuestros cursos están basados en casos reales y experiencias de nuestros clientes.

NUESTROS CURSOS

Estos son los cursos que tenemos disponibles  con los que queremos transformar el funcionamiento de los equipos para hacerlos mucho más productivos y relevantes. Seguiremos ampliando el catálogo próximamente.

APRENDER CON KOOXDA

Con Kooxda aprenderás cómo abordar situaciones concretas, que no se imparten ni en las universidades ni escuelas de negocios más reconocidas. 

QUÉ NOS HACE DIFERENTES

Probablemente pienses que somos una consultora más, o que no tenemos mucha experiencia. Sin embargo, no hemos conseguido trabajar con empresas multinacionales por casualidad. Nuestros valores, nuestro método y filosofía de trabajo, y un equipo excepcional son lo que nos hace diferentes.

EXPERIENCIA

Hemos acompañado en su transformación  a una empresa de banca líder en el mundo, transformado el departamento IT de una multinacional del sector seguridad, o implementado una metodología para equipos de alto rendimiento en una empresa de energía. Aquí puedes ver algunos ejemplos de nuestro trabajo y lo que opinan nuestros clientes.

OTROS RECURSOS

Os dejamos algunos de los recursos que hemos compartido con nuestros clientes y que creemos que pueden ser interesantes para conocer mejor qué hacemos.

¿LISTO PARA CONOCERNOS?

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS
SíGUENOS