PYMES Y STARTUPS

Queremos ayudar a todas las pequeñas empresas a transformarse y crecer de manera eficiente, manteniendo su ADN original y todo aquello que les hace ágiles.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La ventaja de ser una pequeña empresa es la agilidad con la que puedes responder ante los cambios en el entorno. El problema es que no todas saben hacerlo. Desde Kooxda te ayudamos a transformarte y a la vez mantener vuestro ADN que os hace únicos.

PRINCIPIOS DE LA TRANSFORMACIÓN

La transformación pasa por buscar obtener impacto en aquello en lo que hacemos. ¿Cómo? Con una metodología basada en la experimentación, donde fallar no es malo. El objetivo es aprender de cada experimento y seguir iterando.

LA METODOLOGÍA KOOXDA

Trabajamos de la misma manera que queremos que lo hagan nuestros clientes. Diseñamos experimentos de mejora, y una vez validados, los escalamos al resto de la empresa. De esta manera conseguimos mitigar riesgos y maximizar impacto y aprendizajes.

QUÉ NOS HACE DIFERENTES

Probablemente pienses que somos una consultora más, o que no tenemos mucha experiencia. Sin embargo, no hemos conseguido trabajar con empresas multinacionales por casualidad. Nuestros valores, nuestro método y filosofía de trabajo, y un equipo excepcional son lo que nos hace diferentes.

EXPERIENCIA

No sólo hemos trabajado con multinacionales, también con pymes y startups del sector energético, sanitario, y muchas más. Hemos implementado metodologías productivas de trabajo, optimizado sus procesos y herramientas, realizado talleres y formaciones complementarias…¡todo un portfolio de servicios adaptado a cada necesidad!

¿LISTO PARA CONOCERNOS?

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS
SíGUENOS